Google+ Followers

lunes, 5 de marzo de 2012

Certificación en Coaching Profesional: Experto en Coaching en UNED Valencia



 

Desde Escuela Europea de Líderes, en colaboración con UNED Valencia, nos complace presentaros la Certificación en Coaching: Experto en Coaching, que acredita al alumno para ejercer como Coach a nivel internacional. Avalado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), la Asociación Internacional de Coaching (AIC) y la Asociación Internacional de Coaches y Consultores (AICC).




Dirigido a:



- Quien quiera introducirse en el mundo del coaching para SER COACH

- Quien dirija procesos de desarrollo personal, profesional y organizacional.

- Quienes coordinen personas y equipos de trabajo en cualquier ámbito de la empresa.

- Quienes deseen abordar un cambio profesional en sus vidas para ejercer esta profesión.

- Quienes decidan y/o necesiten adentrarse en un proceso de crecimiento personal y profesional.

- Quienes Adviertan que el coaching es algo que han estado haciendo a lo largo de su vida y estén interesados en participar en un proceso de reflexión y sistematización, incrementando su bagaje formativo para ponerlo al servicio de su desarrollo profesional

- Quienes ejerzan como profesionales de la psicología, pedagogía, la salud y la clínica. También va dirigido a empresarios y ejecutivos, mandos, técnicos y especialistas, así como a estudiantes y graduados de cualquier especialidad.



La duración total del curso consta de 256 horas teórico-prácticas, que se compaginarán con sesiones de coaching personalizadas para el alumno y la creación de un plan de marketing personal.



La impartición de las clases será presencial, en Valencia (España), y también se podrá seguir por vídeo-conferencia desde cualquier otro lugar.



Esta formación puede ser bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita y financiable hasta 12 meses sin intereses por La Caixa.

Para más información sólo tenéis que enviar un mail a annafortea@escuelaeuropeadelideres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario