Google+ Followers

viernes, 11 de junio de 2010

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s:

Me presento como blogger en sociedad. Mi nombre es Anna Fortea, me apasiona el mundo del Coaching y he decidido hacer de ello mi modo de vida, por lo que también he visto interesante crear un blog para poder compartir con todos vosotros tanto mis experiencias como las vuestras. Inicialmente lo voy a dedicar a publicar una serie de pequeños artículos, pero se aceptan sugerencias.

He decidido titular el blog "Coaching House", para que esto sea un lugar de reunión para gente interesada en el coaching, ya sean expertos, estudiantes o simples curiosos, pero en cualquiera que sea el caso, os podáis sentir como en casa, de esta manera os abro la puerta de mi casa virtual.

Sed bienvenidos...

6 comentarios:

  1. La tradición dice, que siempre que alguien estrena una casa, aquella que por un tiempo indefinido será su hogar, quienes le quieren, deben a través de un pequeño presente, propiciar un agradable comienzo que marque una tendencia positiva. Cada uno aporta lo que tiene a mano, yo cerca de la mía tengo un libro...

    "Todos los seres estamos en el mundo para algo. Nuestra existencia tiene un sentido. Cada uno tenemos una misión que cumplir. Un camino que seguir. Un sueño que conquistar y que vivir. Un tesoro para buscarlo y encontrarlo. Una Leyenda Personal. Una vocación."

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna
    Te felicito por crear este sitio, espero que se cumplan todas tus metas y estaré atento a todo lo que nos cuentes por aquí.

    un abrazo
    _____________________________________

    Edu López
    Coaching de Vida
    http://www.CoachingExitoPersonal.com
    _____________________________________

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ha quedado bonito el blog :)
    Estaré al tanto de cada artículo, consciente de la ilusión que le pones a cada uno de éstos.

    Enhorabuena y ánimo con el proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!tus primeros pasos para conseguir lo que ansias, me alegro mucho de compartirlos contigo. Estaré atenta a tus publicaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, lo añadire a mis favoritos

    ResponderEliminar